C a z a   e n   A b i e r t o

V e n a r e   n o n   e s t   O c c i d e r e

S i e r r a   d e   l a   C u l e b r a  -  C o m a r c a s   d e   S a n a b r i a   y   A l i s t e

 (Z a m o r a)

RECECHOS y AGUARDOS 2017-2018

Precios, Condiciones y Garantías

SIERRA DE LA CULEBRA - ZAMORA, Comarcas de Sanabria y Aliste

V e n a d o - L o b o - C o r z o

EN LOS MISMOS CAZADEROS en los que en la RESERVA REGIONAL SIERRA DE LA CULEBRA se abaten anualmente los mejores trofeos de venado y corzo de España en finca abierta Y CON LAS MISMAS CALIDADES QUE LA RESERVA, CAZA EN ABIERTO (con más de 30 km de linde directa con la Reserva y una unidad de gestión de 11.000 hectáreasofrece a sus cazadores la posibilidad de cazar éstos mismos trofeos apoyándose en una gestión profesional y seria:

  • EQUIPO de GUARDERÍA RURAL PROFESIONAL para: vigilancia, gestión y guía de caza, con vehículos 4x4 de la Organización.
  • VIDEOVIGILANCIA perimetral en los cotos y cámaras móviles de infrarojos para censos, control poblacional y vigilancia pasiva puntual.
  • SIEMBRAS de temporada para la caza - otoño y primavera
  • DESBROCES para pasto.
  • COMEDEROS FIJOS (todo el año) 
  • APORTES ALIMENTICIOS y VITAMÍNICOS, puntuales por temporada (invierno y primavera)
  • CAZA SOSTENIBLE y ÉTICA, conforme a los estándares del "fair play" cinegético.
  • CENSOS trimestrales de las poblaciones de especies cinegéticas.

 

Por un precio muy inferior al de la RESERVA REGIONAL SIERRA DE LA CULEBRA y CON LAS MISMAS CALIDADES, CAZA EN ABIERTO pone a disposición de sus cazadores RECECHOS Y AGUARDOS EXCLUSIVOS con los que podrán cazar VENADO, CORZO a rececho y LOBO en aguardo.

Los precios, condiciones y garantías de cada una de las ofertas podrá variar sin previo aviso salvo que ya haya ejecutado su reserva.

 

CAZA EN ABIERTO no "financia" caza: para cazar con nosotros se deben cumplir todas las condiciones de pago y de caza fijadas para cada especie.

CAZA EN ABIERTO cumple sus compromisos, sus cazadores tambien deben hacerlo.

RECECHOS DISPONIBLES 2017/2018 

Sierra de la Culebra (Zamora)

En la  Sierra de la Culebra nos quedan disponibles las siguientes cacerías:

  • TODO VENDIDO VENADO TROFEO a rececho en la Comarca de Sanabria.

 

  • TODO VENDIDO VENADOS a rececho en la Comarca de Aliste.

 

  • Hasta 4 LOBOS en aguardo en la Comarca de Sanabria.

 

  • TODO VENDIDO CORZOS a rececho en la Comarca de Sanabria.

 

  • TODO VENDIDO CORZOS a rececho en la Comarca de Aliste.

 

TODAS LAS DEMÁS CACERÍAS en la Sierra de la Culebra están ya RESERVADAS 

AVANCE DE RECECHOS DISPONIBLES PRÓXIMA TEMPORADA 2018/2019 

Sierra de la Culebra (Zamora)

Para la próxima temporada 2018 - 2019 tendremos disponibles, en la  Sierra de la Culebra, los siguientes recechos:

  • VENADO TROFEO a rececho: todos prereservados

 

  • VENADO TROFEO "POR PUNTOS" a rececho: todos prereservados

 

  • LOBO en aguardo: 4 disponibles

 

  • CORZO a rececho: 17 disponibles

PARA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, CONDICIONES Y GARANTÍAS, "PINCHEN" LOS BOTONES QUE APARECEN ABAJO.

COMO CONTRATAR UNA CACERÍA:

  • CONTACTE CON CAZA EN ABIERTO: Puede contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono (PINCHAR AQUÍ) para solcitarnos más información y el contrato de caza.

 

  • UNA VEZ QUE USTED HAYA RECIBIDO EL CONTRATO DE CAZA: si está conforme con él (son las mismas condiciones y garantías que aparecen en nuestra página web para cada una de las cacerías) nos solicita nuestro número de cuenta para proceder a realizar el ingreso de la RESERVA DE CACERÍA (la reserva de cacería se puede abonar también "en mano" contra recibo). ** en caso de adquirir una acción de caza, la reserva de cacería se corresponde con el 100% del precio de la acción.

 

  • UNA VEZ ABONADA LA RESERVA DE CACERÍA: CAZA EN ABIERTO entregará al comprador el contrato de caza firmado y sellado junto con el "recibí" del ingreso de la reserva.

 

  • A partir de ese momento SE CONSIDERARÁ CONTRATADA LA CACERÍA, el comprador habrá adquirido todos los derechos y podrá resevar fechas para la cacería. La "entrada en la finca" se abona directamente a la Guardería.

CAZA EN ABIERTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA COMARCA DE TÁBARA NI CON ORGANIZACIONES DE CAZA DE "NOMBRE SIMILAR" QUE OPERAN EN ZAMORA.

CAZA EN ABIERTO es una ORGANIZACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO - "reconocida como entidad o establecimiento de carácter social" - dedicada, CON CAPITAL PRIVADO, a la caza mayor en todas sus modalidades, a la gestión cinegética y a la mejora y fomento del Medio Natural en "fincas abiertas" de España y, en particular, en La Sierra de la Culebra (Zamora), en donde ha creado una "mini reserva" de 11,000 hectáreas continuas y colindantes con la Reserva Regional, con mejor y más eficaz gestión que la misma y con caza a precio de "coste".

Al no ser la caza un "negocio" para CAZA EN ABIERTO, nos reservamos el derecho de admisión. Sólo podrán participar en nuestras cacerías aquellos cazadores "no trofeistas" que valoren el lance y la caza en finca abierta por encima de todo y que demuestren un correcto comportamiento ético y moral en el monte, tanto con la caza como con la guardería que les atenderá. Todo aquel que pretenda "modificar" las normas de la cacería, disparar desde un coche, o trate de una forma poco ética a la pieza cazada o a la guardería será o bien no admitido o bien expulsado sin derecho a indemnización de nuestros cotos.


Llamar

E-mail