C a z a   e n   A b i e r t o

V e n a r e   n o n   e s t   O c c i d e r e

S i e r r a   d e   l a   C u l e b r a  -  C o m a r c a    d e   S a n a b r i a   

 (Z a m o r a)

Debido a la excepcional gestión cinegética y del medio natural que CAZA EN ABIERTO lleva, desde hace años, desarrollando en sus cotos de la Sierra de la Culebra, a partir de ésta temporada estamos ya en disposición de organizar varios GANCHOS de JABALÍ y LOBO y DOS MONTERÍAS de JABALÍ y LOBO en nuestros cotos sin que su celebración afecte a la gestión del venado y del corzo.

  • TODOS los puestos se ubicarán con total seguridad para el cazador. 
  • Las rehalas que participarán son las mejores de la comarca.
  • LAS DOS MONTERÍAS se celebrarán en un único fin de semana, los días 17 y 18 de febrero de 2018, con un máximo de 65 puestos y 5 rehalas por montería.
  • LOS GANCHOS se celebrarán los días 2 y 3 de diciembre; 16 y 17 de diciembre; 13 y 14 de enero y 27 y 28 de enero, con un máximo de 15 puestos y 1 rehala por gancho.

Hace años, cuando organizamos alguna montería en los cotos que gestionaba nuestro otro Club Deportivo - El Club Deportivo de Monteros del Valle del Mesa - se escribió mucho sobre nuestro "buen hacer" y manera de cazar.

Dejamos aquí un enlace a nuestra web en el que hemos colgado alguno de esos artículos para que sirvan de referencia a aquellos cazadores que tengan interés en compartir jornadas monteras con nosotros.


Llamar

E-mail