® C a z a e n A b i e r t o 2018 - 2019
® C a z a   e n   A b i e r t o  2018 - 2019

C a z a   e n   A b i e r t o

V e n a r e   n o n   e s t   O c c i d e r e

S i e r r a   d e   l a   C u l e b r a   (C o m a r c a   d e   S a n a b r i a - Z a m o r a)

LOBO 2019-2020

CAZA EN ABIERTO pone a disposición de los cazadores un NÚMERO MUY LIMITADO de AUTORIZACIONES DE CAZA DE LOBO EN AGUARDO para la TEMPORADA 2019 - 2020 en sus cotos de la Sierra de la Culebra (Sanabria, Zamora) en las que se incluye la caza del lobo en aguardo. 

 

Tal y como se indica en ésta página, el control poblacional del lobo es necesario e imprescindible para mantener un equilibrio en la fauna silvestre de nuestras áreas de caza y gestión y evitar en lo posible daños a la ganadería.

 

Nuestros censos de población de lobo, elaborados por personal cualificado, arrojan unas cifras que triplican en número la población de lobo máxima recomendada, por lo que la actividad cinegética para su control poblacional es obligada.

 

Por tanto, todos los abates que la Autoridad Competente en materia de caza autorice serán finalizados, ya sea por asociados temporales que adquieran estos derechos o por el personal autorizado por la Asociación, todo ello para la correcta gestión de nuestro entorno natural.

 

CAZA EN ABIERTO alimenta durante todo el año (con alimentos certificados por sanidad) a las poblaciones de lobo en sus áreas de gestión para paliar en lo posible los daños a la fauna silvestre y a la ganadería, todo ello con capital privado (no subvencionado) y todos los ingresos que recibe por su caza los reinvierte en gestión del medio natural y de la fauna silvestre. 

 

Toda amenaza que recibamos será denunciada hasta sus últimas consecuencias, personándonos como acusación particular en todos los juicios que se celebren.

 

Toda  empresa o particular que saque información de ésta página web para usarla o utilizarla de forma parcial para dañar y perjudicar la imágen de CAZA EN ABIERTO será denunciado.

 

CAZA EN ABIERTO es "marca registrada" a todos los efectos legales.

PRECIO

CONSULTAR PRECIOS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO

Tal y como indicamos en nuestra pestaña "qué es CAZA EN ABIERTO", TODOS los ingresos que provienen de venta de caza a nuestros socios y asociados temporales se destina íntegramente a gestión del medio natural y a gestión de los animales silvestres de nuestras áreas de caza.

Entrada en la Finca

se abona directamente a la guardería

CONSULTAR PRECIO A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO

FORMA DE PAGO

no negociable

​CONSULTAR FORMA DE PAGO A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO

Los PRECIOS, FORMA DE PAGO, CONDICIONES y GARANTÍAS NO son NEGOCIABLES.

CONDICIONES DE LA CACERÍA

no negociables

CONSULTAR CONDICIONES A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Caza en abierto 2018. Todos los derechos reservados.

Llamar

E-mail