® C a z a e n A b i e r t o 2018 - 2019
® C a z a   e n   A b i e r t o  2018 - 2019

C a z a   e n   A b i e r t o

V e n a r e   n o n   e s t   O c c i d e r e

S i e r r a   d e   l a   C u l e b r a   (S a n a b r i a   y   A l i s t e  - Z a m o r a)

CÓMO LLEGAR - Áreas de caza de CAZA EN ABIERTO

Sierra de la Culebra - Zamora

A continuación le indicamos la ubicación aproximada de los cazaderos de CAZA EN ABIERTO en la Sierra de la Culebra (Zamora).
 
  • El AREA NORTE de caza se encuentra en la Comarca de Sanabria/La Carballeda (Zamora) siendo todo el trayecto hasta el hotel por autopista (3 horas de viaje en coche desde Madrid). El pueblo de referencia para alojarse es Puebla de Sanabria.

 

  • El AREA SUR de caza se encuentra en la Comarca de Aliste (Zamora), a 280 km de Madrid, siendo gran parte del trayecto autopista y el resto (50 km) carretera nacional (2,30 horas de viaje en coche desde Madrid). Los pueblos de referencia para alojarse son Fornillos de Aliste y Alcañices.

 

El traslado del cazador desde el hotel al cazadero y desde el cazadero al hotel se hará siempre en vehículos 4x4 de CAZA EN ABIERTO conducidos por su Guardería y está incluido en el precio/día de caza siempre y cuando el cazador se aloje en alguno de los hoteles recomendados por la Organización -  en caso de alojarse en hoteles diferentes a los recomendados se le remitiría un presupuesto para el transporte al contratar la cacería salvo que el cazador quiera ir al cazadero por sus propios medios.

Para los acompañantes, la Organización podrá contratar vehículos con o sin conductor y ponerlos a su disposición para que hagan excursiones a Portugal o Galicia.

  • Para cazar en el AREA NORTE existe la posibilidad de ir en tren de alta velocidad, siendo recibido en la estación de tren (ALVIA) de Puebla de Sanabria por nuestra Guardería. 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Caza en abierto 2018. Todos los derechos reservados.

Llamar

E-mail